En la noche de hoy jueves 30 de junio ha tenido lugar una visita nocturna al Castillo de Lora, que ha contado con las intervenciones del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar; la concejal-delegada de Cultura, María Díaz Cañete; y la presidenta de #ACAL, Manuela Castillo Soler. Esta primera visita se realiza tras finalizar la primera fase del proyecto de restauración y rehabilitación del Castillo de Lora, con cargo al ‘1,5% Cultural’.
