El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Área de Comercio, informa que el sábado 15 de octubre se va a organizar una nueva edición de ‘El Rastro de Lora’, que tendrá lugar en la calle Guadalora.
El objetivo de este evento es dar la oportunidad a los comercios locales de vender productos excedentes de otras temporadas permitiendo a la ciudadanía adquirir mercancía de primera calidad a precios de saldo pudiendo presentar al público otro tipo de ofertas.
Se dispondrá un total de 35 puestos.
Si está interesad@ en participar será imprescindible rellenar el formulario indicado.
El último día de plazo para mandarlo por correo electrónico será el miércoles 5 de octubre.
El jueves 6 y el viernes 7 de octubre son los días destinados a elegir stand, para ello es imprescindible personarse en la Casa de la Juventud de 8:30 h. a 14:30 h.
Sólo el jueves 6, de 8:30 a 10:00 h. es el horario reservado a aquellos comerciantes que tengan ubicados sus negocios en la calle Guadalora y que estén interesados en elegir stand. Estos podrán elegir prioritariamente (por razones de logística) el stand que esté más próximo a la entrada de su tienda siempre y cuando lo lleven a efecto e n el día y horario fijados. Para el resto de los interesados, la elección de los puestos se irán eligiendo por orden de llegada.
ENLACE PARA INSCRIBIRSE: