El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Contratación Pública, informa que en coordinación con otras áreas municipales (Salud, Deporte, Urbanismo y Cultura), se han finalizado los expedientes de licitación y contratación de varios asuntos y servicios que “se encontraban atascados y eran de especial relevancia para nuestro municipio”, según la concejala-delegada del área, Carmen María Rueda Espinar.
Entre estos expedientes se encuentran:
– Suministro de alquiler de desfibriladores externos semiautomáticos de uso publico para varios servicios municipales y dependencias deportivas.
– Plan de asfaltado Fase II
– Suministro de pavimento deportivo para Pabellón Cubierto de Lora del Río.
– Alquiler, montaje y desmontaje de iluminarias para las fiestas navideñas.
– Licitación de ambulancias.
En este sentido, la edil loreña Carmen María Espinar Rueda, “quiero dar las gracias tanto a los diferentes concejales como a los técnicos por su labor en estos meses, los concejales por buscar la manera de hacerlo posible y a los técnicos por su trabajo ejemplar”.