En la noche del jueves 12 de mayo tuvo lugar la inauguración oficial de ‘El Priorato en Fiestas’ en la Caseta Municipal de la pedanía priorateña. El acto contó con las intervenciones del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, la concejal-delegada de Cultura, María Díaz Cañete, y los portavoces municipales Marisol Diaz Funes, Fran Carrasco, Miguel Angel Rosa Moreno y Miguel Angel Nogales Rudas.
