El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Gestión RSU, informa que a consecuencia de la obra que se a llevar cabo en la calle Federico García Lorca por el hundimiento de la calzada en dicha vía, se va a reubicar temporalmente los contenedores en el centro histórico al no poder entrar el camión de recogida:
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
