El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Área de Contratación Pública, informa que se ha publicado en el Perfil del Contratante de la Sede Electrónica del portal municipal www.loradelrio.es, el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares relativas a la concesión de instalaciones municipales y uso común especial de espacios públicos en el recinto de ‘Con Sabor a Lora 2019’ en la Plaza Industrial D. Benito Villamarín de Lora del río, para la explotación de bares-quiosco durante el periodo del evento del 21 al 24 de marzo (Expediente 887/2019).
Asimismo, se ha publicado las condiciones generales y normas de participación en ‘Mercaxati 2019’, comenzando el plazo de inscripción mañana el martes 26 de febrero para los expositores que participaron en ediciones anteriores y para los asociados a alguna Asociación de Empresarios o Comerciantes; el lunes 04 de marzo, para los nuevos expositores locales y, a partir del miércoles 06 de marzo, para el resto de los interesados. El horario de
preinscripción para todos los casos será: de 09.00 a 14.30 horas (de lunes a viernes) hasta agotar stands, en el Ayuntamiento de Lora del Río (Área de Desarrollo Local, Turismo y Europa) (Expediente 1311/2019).