El Ayuntamiento de Lora del Río desea mucha suerte a todos los alumnos/as que desde hoy martes 2 al jueves 4 de junio se enfrentan en el IES Axati a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, antigua Selectividad).
El Ayuntamiento de Lora del Río desea mucha suerte a todos los alumnos/as que desde hoy martes 2 al jueves 4 de junio se enfrentan en el IES Axati a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, antigua Selectividad).
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR