

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por la concejala-delegada de Mantenimiento Urbano, María José Carballo, y el CEO de la empresa loreña ‘Obras y Proyectos Goara SL’, Jorge González, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del miércoles 9 de abril, para presentar el nuevo ‘Servicio Auxiliar de Emergencia’, un servicio para la resolución de emergencias y urgencias fuera del horario laboral del personal del Área de Mantenimiento Urbano, y en días festivos y fines de semana.
Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “presentamos el nuevo ‘Servicio Auxiliar de Emergencia’ con el objetivo de dar solución a situaciones urgentes y de emergencias que suceden fuera del horario laboral de los empleados municipales, en días festivos y en fines de semana, con el objetivo de reparar, retirar o balizar en estas situaciones urgentes, en las que también actúan y requieren de apoyo logístico, nuestros agentes de la Policía Local”.
“Hemos realizado un contrato menor con esta empresa loreña, muy comprometida con el municipio, y que tiene como objetivo mejorar el servicio que se le da a la ciudadanía creando un protocolo que está automatizado para la resolución de incidencias”, indicó Enamorado.