

La concejala-delegada de Priorato, Marisol Díaz Funes, ha ofrecido en la mañana del jueves 20 de agosto una rueda de prensa en la Casa Amarilla de esta pedanía loreña para dar cuenta de las últimas actuaciones municipales y actividades desarrolladas en ésta. Según la concejala priorateña, Marisol Díaz Funes, “durante este mes de agosto, la Casa Amarilla sigue abierta para la atención a los ciudadanos, para poder tramitar gran cantidad de trámites administrativos municipales, siendo éste un servicio muy beneficioso para los vecinos puesto que no tienen que desplazarse a Lora del Río”.
Respecto a las actividades desarrolladas durante este verano, Marisol Díaz Funes se refirió en primer lugar a las organizadas desde la Concejalía de Igualdad, con el taller de gimnasia proactiva, que “en las últimas semanas se ha desarrollado con grupos reducidos y en el Campo de Fútbol, con la participación de más de 60 mujeres; en septiembre tenemos previsto retomar este taller”.
En cuanto a las actividades con los más pequeños, la concejala resumió las actividades de los cursos de verano de karate y el campus infantil en el CEIP San Isidro, así como el día del agua que tuvo lugar en el Campo de Fútbol, con todas las medidas sanitarias e higiénicas previstas por las autoridades.
Por último, la concejala Marisol Díaz trató las mejoras en cuanto al adecentamiento urbano, en primer lugar con las actuaciones en la Plaza Mayor y en la Plaza de la Iglesia, “donde se colocará una imagen de San Isidro, patrón de El Priorato”. “La obra del PFOEA en la calle Ossorio y la construcción del parque infantil de chorros de agua van a un buen ritmo y muy avanzadas”, indicó Díaz Funes.