El Ayuntamiento de Lora del Río expresa su más profundo pesar y consternación por el fallecimiento de dos agentes de la Guardia Civil en acto de servicio en Huelva, trasladando sus condolencias y todo su cariño a sus familiares, compañeros y allegados en estos difíciles momentos.
Desde el Consistorio loreño queremos reconocer y agradecer la entrega, valentía y vocación de servicio público de quienes dedican su vida a proteger la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.
Asimismo, el Ayuntamiento de Lora del Río se suma al luto oficial decretado por la Junta de Andalucía como muestra de respeto, dolor y solidaridad ante esta trágica pérdida.
Descansen en paz.
