En la tarde de hoy jueves 21 de mayo ha tenido lugar una concentración ante las puertas del Ayuntamiento de Lora del Río, en repulsa por la última agresión machista ocurrida recientemente en la localidad.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR