El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Aguas, informa que a consecuencia de una avería en la red de abastecimiento de agua potable en el Polígono LaPetra, mañana martes 27 de septiembre se procederá al corte del suministro a los usuarios del Polígono LaPetra y calle Ana Rodríguez Ferrara.
