

El concejal-delegado de Deporte, José Manuel Arancón García, y el técnico municipal Manuel Márquez Agenjo, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 23 de julio para hacer un primer balance de la apertura de la Piscina Pública Municipal de Lora del Río, una de las pocas que han abierto en la provincia de Sevilla.
Lo primero que recalcó el concejal loreño José Manuel Arancón es que “no ha habido ninguna incidencia de importancia durante los días que lleva abierta la Piscina Pública, por lo tanto podemos decir que ha sido un acierto abrirla durante este verano”. “Se están cumpliendo escrupulosamente todas las normas y medidas sanitarias e higiénicas en la Piscina, tanto en las instalaciones como los propios usuarios, que han reconocido positivamente todas las mejoras que se han llevado a cabo a consecuencia del COVID19”, indicó el edil loreño.
La Piscina Pública de Lora del Río abrió sus puertas el pasado 1 de julio, y los cursos de natación dieron comienzo el pasado 15 de julio, y no hay que referir ninguna incidencia de importancia tanto en uno como en otras actividades. “El personal de mantenimiento, control y vigilancia está trabajando perfectamente para el cumplimiento de las medidas sanitarias, y contamos con el apoyo y satisfacción de los usuarios”, señaló José Manuel Arancón.
Como datos estadísticos aportados por el concejal de Deporte, José Manuel Arancón, indicar que desde el 1 al 22 de julio han pasado por la Piscina Pública un total de 3.385 personas. Asimismo, todos los días, de 15.30 a 19.30 horas, hay un castillo hinchable en la Piscina para el disfrute de los más pequeños.