El Salón de los Alcaldes ha acogido en la tarde de hoy jueves 5 de junio el acto de reconocimiento al #LoraCF por su meritorio ascenso a 1ª Andaluza. Han estado presentes el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado; el concejal-delegado de Ciudadanía, Juan Antonio Mayor; el presidente del Lora CF, Rubén Pampliega; así como el capitán del equipo, Ismael Rodríguez, y el resto del equipo.
