Bienvenida del Alcalde

1 Antonio

     Como alcalde de Lora del Río, les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Lora del Río, una canal de comunicación abierto y participativo para acercar la información municipal a la ciudadanía. Una ventana abierta al mundo que pretende aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece Internet.

      El punto de partida hacia una administración eficaz y eficiente, que acerque a la ciudadanía toda la información necesaria sobres los servicios que se prestan, integrando progresivamente herramientas que agilicen los trámites municipales.

      A su vez, esta web permite a los vecinos estar más cerca de su Ayuntamiento, del mismo modo que ayuda al municipio a asomarse al mundo, a dar a conocer nuestro patrimonio, nuestra historia, nuestras tradiciones y costumbres y todo lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser loreños.

       Por eso, os invito a que naveguéis por esta web, a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias para poder mejorarla y que entre todos podamos hacer que Lora del Río vuelva a ser el referente que fue en la Vega del Guadalquivir.

 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/10/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO