Noticias

La campaña escolar 'Conoce a tus amigos de la Policía Local' se desarrollará del 9 al 16 de enero en Lora del Río

La campaña escolar 'Conoce a tus amigos de la Policía Local' se desarrollará del 9 al 16 de enero en Lora del Río
09/01/2018

Campana_PoliciaEl Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local (Concejalía de Seguridad Ciudadana), informa que del 9 al 16 de enero se desarrollará la campaña escolar ‘Conoce a tus amigos de la Policía Local’, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal. Estas actividades tienen lugar con motivo de la celebración del Día Oficial de la Policía Local de Lora del Río el sábado 20 de enero. En la jornada inaugural en la mañana del martes 9 de enero ha estado presente el concejal-delegado de Educación, Raúl García, y los coordinadores de las actividades, el oficial Antonio García Melo y el agente José Daniel Vázquez Tubio.

En la campaña ‘Conoce a tus amigos de la Policía Local’, agentes de este cuerpo impartirán charlas a los escolares de 4º curso de todos los centros de Infantil y Primaria de Lora del Río. Con esta actividad se intenta acercar a los alumnos al Cuerpo de la Policía Local, dándoles a conocer los servicios que se prestan a la ciudadanía, impartiéndose una charla-presentación en el Centro Multifuncional Municipal, así como posteriormente una exposición de vehículos y de material policial, juegos y un circuito de seguridad vial en el parque de la calle Espliego, finalizando con una visita a las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local.

Como colofón al Día de la Policía Local de Lora del Río, el sábado 20 de enero tendrán una serie de  actos oficiales como recepción a autoridades a las 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, una formación policial en la Plaza del Ayuntamiento a las 11.30 horas, y la entrega de condecoraciones y distinciones a las 12.00 horas en el Teatro Cine Goya.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 16/01/2018

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO