Noticias

El Ayuntamiento de Lora del Río y Prodetur organizan el curso 'Iniciación a la Coctelería' del 23 al 30 de octubre

El Ayuntamiento de Lora del Río y Prodetur organizan el curso 'Iniciación a la Coctelería' del 23 al 30 de octubre
13/09/2017

Co¿cteleri¿a cartel V1El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, en colaboración con Prodetur (Diputación de Sevilla) pondrán en marcha el curso de 'Iniciación a la Coctelería'. Este curso se encuentra dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad y el Emprendimiento.

Entre los objetivos de esta acción formativa, al igual que la realizada anteriormente (curso de 'Atención en Sala'), están los de formar y mejorar la profesionalidad del sector de la hostelería de Lora del Río. Así, la concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava, señala que “también pretendemos ampliar la oferta de servicios que se pueden encontrar en nuestro municipio y, por ende, ampliar también la formación de aquellos vecinos que quieran profesionalizarse en el sector”.

El contenido del curso incluye la adquisición de conocimientos básicos para iniciarse en la elaboración de cócteles; la formación va desde la elección de las bebidas a mezclar, su elaboración, presentación y, finalmente, su servicio en mesa. Paralelamente el curso incluye el conocimiento tanto de utensilios para la preparación de estas bebidas como de las nuevas demandas en el mercado de la restauración.

De esta manera, el curso de 'Iniciación a la Coctelería' se impartirá del 23 al 30 de octubre (ambos inclusive) en el Centro de Profesores de Lora del Río (c/ Blas Infante, 14), en horario de 16.00 a 20.15 horas. La prescripción al curso se deberá de realizar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2wWvCwo . 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/09/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO