Noticias

Clausurado el curso gratuito 'Mejora del servicio de sala' que ha tenido lugar en Lora del Río

Clausurado el curso gratuito 'Mejora del servicio de sala' que ha tenido lugar en Lora del Río
19/05/2017

Curso_salaLa concejala-delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, ha sido la encargada de clausurar el curso gratuito ‘Mejora del servicio de sala’ que ha tenido lugar en el Restaurante Veracruz los días 17 y 18 de mayo, y que iba dirigido a responsables de bares y restaurantes de Lora del Río. En total, han participado 20 alumnos que han recibido formación –parte de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Escuela Superior de Hostelería- sobre cómo montar una mesa, la retirada de platos de los comensales, cómo coger las pinzas, etc

Tras la realización del curso, se llevó a cabo a los alumnos participantes una encuesta de valoración del mismo, siendo la puntuación media un 9. Esta iniciativa formativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con la colaboración de la Asociación de Hostelería A.H.O.R.A. de Lora del Río.

Asimismo, los reposteros presentes en el curso indicaron que estaban interesados en formación relativa a ‘sumillier’ y coctelería, y en palabras de la concejala loreña María Luisa Cava, “lógicamente vamos a tener en cuenta esta petición de este colectivo para la organización de próximas acciones formativas específicas”. “Este tipo de iniciativas formativas es una apuesta firma de la Concejalía de Desarrollo Local de Lora del Río por mejorar la calidad del servicio diario de nuestros reposteros a sus clientes”, ultimó María Luisa Cava. 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/10/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO