Noticias

Inaugurado el curso 'Atención al Cliente' organizado por la Cámara de Comercio en Lora del Río

Inaugurado el curso 'Atención al Cliente' organizado por la Cámara de Comercio en Lora del Río
18/05/2017

IMG_1502La concejala-delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, ha sido la encargada de inaugurar en la mañana del jueves 18 de mayo el curso ‘Atención al Cliente’, que tiene lugar en el Centro de Profesores de Lora del Río y que ha sido organizado desde la Cámara de Comercio de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa.

La concejala loreña, María Luisa Cava, animó a los “jóvenes participantes en este curso para que aprovechen la formación que van a recibir, puesto que puede serle de mucha utilidad para una inmediata inserción en el mercado laboral; desde el Ayuntamiento de Lora del Río estamos realizando una apuesta clara y firme por una formación de calidad para nuestros jóvenes”.

Entre los requisitos para poder participar en esta iniciativa formativa, han estado: tener la ESO finalizada y estar inscrito en Garantía Juvenil. Este curso se incluye en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), y tiene una duración de 65 horas (de 09.00 a 14.00 horas).

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/08/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO