Noticias

La Concejalía de Desarrollo Local y Turismo de Lora del Río presenta su programación de actividades para la segunda quincena del mes de abril

La Concejalía de Desarrollo Local y Turismo de Lora del Río presenta su programación de actividades para la segunda quincena del mes de abril
19/04/2017

Casa Virgen_v.1_RRSSEl Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, ha presentado las actividades previstas para la segunda quincena de abril y organizadas por este área municipal. De esta manera, las actividades son:

- Jueves 27 de abril: dentro del programa ‘Conoce la Provincia’, se ha organizado una visita a la localidad de Castilblanco de los Arroyos, incluyendo la cooperativa de la miel, y se almorzará en un restaurante de la localidad. Precio 15 euros.

- Viernes 28 de abril: con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), y en colaboración con el Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal, se va a desarrollar la actividad ‘Paseo Literario por Lora del Río’, para fomentar la cultura y la lectura a través del turismo. Durante el recorrido se leerán fragmentos de diferentes obras literarias en emblemáticos monumentos de la localidad. El paseo comenzará en la Plaza de Santa Ana a las 18.00 horas y finalizará en la puerta del Ayuntamiento sobre las 20.00 horas.

- Sábado 29 y domingo 30 de abril: coincidiendo con el Día del Trabajo (1 de mayo) y siguiendo la línea de dar a conocer el patrimonio de Lora del Río y para complementar la oferta turística para dichos días de vacaciones, se organiza una ‘Jornada de Puertas Abiertas de la Casa de la Virgen y el museo’, siendo variados los horarios ofrecidos el día 29, con visitas a las 16.30, 17.30 y 18.30 horas, y el día 30 de abril a las 12.00 y 13.00 horas.

Para las inscripciones a estas actividades hay que dirigirse al Punto de Información Turística de Lora del Río (calle Blas Infante s/n).

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 24/06/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO