Noticias

La Plaza de la Mercadería de Lora del Río acogerá el sábado 18 de febrero una nueva edición de 'El Rastro de Lora'

La Plaza de la Mercadería de Lora del Río acogerá el sábado 18 de febrero una nueva edición de 'El Rastro de Lora'
17/02/2017

Rastro_mercaderia_18F_RRSSEl Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha informado que el sábado 18 de febrero tendrá lugar una nueva edición de 'El Rastro de Lora', esta vez a partir de las 11.00 horas en la Plaza de la Mercadería. Recordar que esta actividad tuvo que celebrarse el pasado sábado 11 de febrero, pero se aplazó debido a la lluvia.

El listado de establecimientos participantes es: Ana Remesal, Modas Fillis, Confecciones Salazar, Boutique Paqui Carrasco, Alpaso, London Perfumes, Zapatería La Jirafa, Maracaná Deportes, Encarna Crespo, Joyería Coca, Deportes Pérez Mata, La Tenería, Cucos Moda Infantil, Asaenes, Asociación Compromiso y Esperanza, Agricentro Rodríguez y La Escapada Ecuestre.

Los establecimientos ofrecerán productos con precios que oscilarán desde el 1 hasta máximo 40 euros, con ropa de la temporada pasada y de esta temporada. En la organización de este evento participan el Ayuntamiento de Lora del Río, AECLO y la asociación de comerciantes ‘Las Cinco Calles’.

‘El Rastro de Lora’ en un evento en el que las empresas y comercios de Lora del Río pueden vender sus excedentes de mercancías o de temporada a un precio más asequible para los vecinos y vecinas loreños; siendo ésta una fórmulas más para revitalizar tanto al empresariado de la localidad como a determinadas zonas del municipio que requieren de un impulso comercial.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 21/02/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO