Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, presenta los premiados de la II edición de los Premios 'San Isidro Labrador' 2018

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, presenta los premiados de la II edición de los Premios 'San Isidro Labrador' 2018
10/05/2018

IMG_6039bEl alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el técnico municipal Gerardo Luque ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 10 de mayo para presentar a los premiados de la II edición de los Premios ‘San Isidro Labrador’ 2018, que tienen como objetivo reconocer la labor de entidades, productores y personas que realizan su trabajo en pro de la agricultura y el desarrollo socio-económico de Lora del Río.

“Nos sentimos orgullosos de la labor que realizan a diario nuestros agricultores, puesto que sin ellos no habría vida, son el inicio de la cadena alimenticia con sus producciones agrícolas; queremos reconocer y enfatizar el duro trabajo de los agricultores, en cualquier de los sectores y colectivos que engloba, y que mejor que realizar un acto en el Día Nacional del Agricultor y poder entregarles unas distinciones”, señaló el regidor loreño Antonio Miguel Enamorado.

De esta manera, el próximo martes 15 de mayo (Día de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores) tendrá lugar un acto en la Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río en el que se procederá a la entrega de las distinciones, así como a la proyección de un spot publicitario en reconocimiento de la labor de los agricultores. Los premiados en cada una de las 4 modalidades son:

- Premio ‘San Isidro Labrador’ ‘A la dedicación a la agricultura’, concedido a Dª. Antonia Jiménez Merino.

- Premio 'San Isidro Labrador' 'A la entidad con mayor responsabilidad social en el sector agrario', concedido a Comisiones Obreras de Lora del Río.

- Premio 'San Isidro Labrador' 'Al desarrollo de la agricultura', concedido a Servicios Agrícolas PERAPECO S.L.

- Premio 'San Isidro Labrador' 'A la colaboración o apoyo al sector agrario’, concedido a D. José Manuel Cepeda Sanz, presidente de Feragua (Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía).

Asimismo, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, se refirió a los paneles con imágenes que se han colocado por diferentes espacios públicos de la localidad, dedicándose en esta ocasión a trabajadores del campo de cualquiera de los sectores, como “forma de revalorizar aún más el trabajo que día a día realizan los agricultores y jornaleros para sacar adelante sus producciones agrarias y las labores agrícolas”.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 24/05/2018

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO